Desktop

Nota importante


* Los números que aparecen remarcados en verde y en negrita, asociados a números de tarificación adicional (902), serán gratuitos cuando se tenga contratada una tarifa plana de llamadas.

** Números Gratuitos informa que todos los datos son meramente informativos, no existiendo vínculo ni realizándose ninguna gestión relacionada con las empresas que aparecen en la web.

Buscar un número de teléfono o empresa


- Los resultados aparecen debajo del menú principal -

Teléfono Gratuito Línea Directa


Línea Directaes la aseguradora líder en nuestro país, nacida en 1995, lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios en seguros de coche, de hogar, de moto, seguros para autónomos y para vehículos de empresa. Si eres cliente de Línea Directa, o quieres serlo, y quieres contactar con su servicio de atención al cliente, aquí encontrarás los principales números de teléfono de Línea Directa.

Línea Directa: Seguros de coche y moto


Para contactar con el servicio de atención al cliente de Línea Directa para seguros de coche y moto tienes disponibles distintos teléfonos. El número principal para pedir información o contratar un seguro de coche es el 918072000, también puedes marcar el 914279866, en el caso de seguros de moto, se trata de números de teléfono gratuitos de Línea Directa.

Si por el contrario, necesitas asistencia en carretera, puedes contactar con el teléfono 900100120, número totalmente gratis que atiende las demandas de asistencia de todos los asegurados de Línea Directa.

Teléfono de Línea Directa para seguros del hogar


Si quieres información sobre el seguro de hogar que tienes contratado, o estás pensando en cambiar tu seguro a Línea Directa tendrás que marcar el 902123583. Si ya eres cliente puedes aprovechar el teléfono gratuito de Línea Directa para seguros de hogar: 918074274. Además, este número también es el que tendrás que marcar si quieres dar un parte por algún siniestro que haya ocurrido en tu casa.

Por último, queremos proporcionarte también el teléfono del defensor del cliente de Línea Directa, el 902123235. Este número es útil para resolver cualquier tipo de problema o conflicto. 


- REDES SOCIALES Y SOCIAL MEDIA -

https://www.facebook.com/LineaDirectaAseguradora    https://es.linkedin.com/company/linea-directa-aseguradora https://www.pinterest.com/lineadirecta/
Fundación Línea Directa
https://www.facebook.com/FundacionLineaDirecta  https://twitter.com/f_lineadirecta https://www.youtube.com/channel/UCN5OgiWhBUmPg36JhnOTqRA

82 comentarios:

  1. De este número 911513933 llaman casi cada día para ofrecer seguros de esta compañía, son muy pesados ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aportación, lo incluiremos en la publicación.

      Saludos

      Eliminar
    2. Según informa esta pag. Web. los numeros en negritas son gratuito y no es verdad.

      Eliminar
    3. Números fijos sin tarificación adicional, dependiendo de la tarifa contratada (a no ser que se llame desde una cabina), son siempre gratuitos.Todas las compañías de telefonía tienen este tipo de tarifas, a excepción de algunas tarifas prepago.
      Los números no indicados como gratuitos siempre son de tarificación adicional.
      Saludos

      Eliminar
    4. A mi tb este numero me llama de continuo 911513933, el sábado llamaron 3 veces en el transcurso de una hora por la mañana. Fue horrible porque ese día salí de noches y m despertaron las tres veces. Y llevo así meses. Y hoy me han llamado al móvil, ya lo que me faltaba.

      Eliminar
    5. Hay que leer bien la informacion , los numeros gratuitos son los marcados en verde

      Eliminar
  2. Funcionan, te atienden sin problemas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Porque las aseguradoras ponen tantos problemas cuando tienen que pagar y todas las facilidades para que pagues?? siempre excusas para no pagar o renovar la poliza si no les interesa.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, perfecta!

    ResponderEliminar
  5. funciona los que he probado

    ResponderEliminar
  6. funciona lo acabo de usar, muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. cuales son gratuitos,los que van en negrita o en verde?

    ResponderEliminar
  8. aun este servicio funciona ...........gracias.

    ResponderEliminar
  9. Este 91 80 74 274 a día de hoy funciona, ademas no solo para hogar, cuando llamas te dan la opción de hogar, coche o moto.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¿ Por qué esta compañía no tiene la posibilidad de dar de baja una poliza via email ?

    ResponderEliminar
  11. ¿ Porqué no permite LDirecta dar de baja una póliza por email?

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy empezando a hartarme de tantas llamadas suyas de ese 911.. que hacen a menudo, yo no soy ni he sido su cliente ni quiero que me molesten, y tampoco les facilité mi número pero como me sigan molestando les llevo a los tribunales si hace falta, miren a quien llaman, pero a mi me dejan en paz ya.

    ResponderEliminar
  13. La información más completa de internet sobre números d eteléfono, ok, funcionan los que he usado!

    ResponderEliminar
  14. El 918072000 te pide nombre o extensión de con quien quieres hablar. El 918074274 funciona bien.llamè para consultar precio renovación coche.

    ResponderEliminar
  15. Genial la info! el 918074274 funciona, he llamado para consultar un parte.

    ResponderEliminar
  16. funcionan, mejor tener esta informacion a mano

    ResponderEliminar
  17. Perfecto, información al día!!

    ResponderEliminar
  18. mi experiencia última con la atención telefónica es muy mala , te cuelgan , te tienen esperando más de 10 min. en cada llamada , te mienten y no puedes contactar con el tramitador , ................, siempre están enfadados y/o ocupados , con alguna excepción , SE NOTA LA CRISIS

    ResponderEliminar
  19. Me parece vergonzoso que pagues un seguro para resolverte problemas y a la hora de la verdad, lo que consigues es que te genere más.Parte dado el 12 de marzo y a dia 30 de mayo problema sin resolver y lo que es peor sin respuesta del seguro.VERGONZOSO Y DENUNCIABLE.vigilen tambien las corredurias que realizan sus gestiones

    ResponderEliminar
  20. A mi me dieron de baja la poliza sin decirme nada porque el recibo fue devuelto, y eso que lo pagué por transferencia al darme cuenta a los pocos días. Luego tuve que reclamar el dinero y esperar a que me lo devolvieran, sin seguro y encima pagado. Las aseguradoras, como las empresas de telefonia, hacen lo que les da la gana con sus clientes.

    ResponderEliminar
  21. Funcionan a la perfeccion.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Cual es el telefono gratuito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes unos cuantos:
      918072000 / 918072001 / 918071183
      917796250 / 918074274 / 900123115
      900123024 / 918074918 / 917544413
      917439190 / 917439145
      ;-)

      Eliminar
    2. 91 807¿¿¿??? CUANTO TARIFA ESTE?

      Eliminar
    3. un 91 no cuesta nada si tienes tarifa plana, aunque siga el 91 de 807 no tarifa nada, tiene que empezar por 807 para ser de pago.

      Eliminar
  23. Los que están en verde son gratuitos si llamas con tarifa de llamadas gratuitas, pero si quieres pagar los 902 son perfecto para eso ;-P

    ResponderEliminar
  24. Los que están en verde funcionan perfectamente.

    ResponderEliminar
  25. Funcionan sin problemas

    ResponderEliminar
  26. Mucha publicidad y bla bla, pero como tengas algún problema todo son pegas, me cambié harto ya!!

    ResponderEliminar
  27. Todo de pago, mucho decir que son la aseguradora más barata pero luego te toca pagar por todo :-(

    ResponderEliminar
  28. Sin duda la aseguradora más barata que hay en España, pero todo se basa después en numeros 900 de pago. Todas las aseguradoras baratas luego se lucran con estos telefonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede tener todo. Si una aseguradora es cara la atencion será buena y gratuita, pero si la aseguradoa es barata por algun lado sacaran beneficio, con pocas teleoperadoras, con poca formación, con telefonos de pago... Yo prefiero pagar poco, pues necesito las aseguradoras en muy pocas ocasiones, si las necesitara más acabaria de los nervios y deberia contratar aseguradoras más caras y serias.

      Eliminar
  29. me llaman cada dia para ofrecerme sus seguros y hace años fui cliente suyo y no me renovaron y ahora no paran de llamarme. No saben ni lo que quieren

    ResponderEliminar
  30. Funcionan perfectamente

    ResponderEliminar
  31. funciona, muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. No funcionan los de atención al cliente y partes. Te pasan con una máquina y después de pedirte los datos, te trnsfieren a una operadora y cuelgan.

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca he tenido problemas, busco el numero en internet lo marco y me contesta primero una maquina a continuación un operador. sin problemas y bien

    ResponderEliminar
  34. Funcionan, te dejan un rato en espera pero te atienden.

    ResponderEliminar
  35. NO VUELVO EN LA VIDA A CONTRATAR UN SEGURO CON LÍNEA DIRECTA..
    AL PRINCIPIO MUY BIEN PAR COBRARTE EL DINERO PERO LUEGO EL SERVICIO ES PENOSO.. PARECE QUE SOLO LES INTERESA CAPTAR CLIENTES.. LO DICHO NO VUELVO A CONTRATAR NADA A ESTA PANDA DE CHORIZOS Y POR SUPUESTO NO LA RECOMENDARÉ A NADIE NUNCA

    ResponderEliminar
  36. Funcionan sin problemas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Funcionan sin problemas, gracias.

    ResponderEliminar
  38. todo bien hasta que tienes problemas,,en ese caso se convierte en un caos,,no hos lo recomiendo,,

    ResponderEliminar
  39. Mucha publicidad y pocos responsables muy mal servicio si das un parte

    ResponderEliminar
  40. Mala experiencia con esta aseguradora, nunca más. Demasiados problemas cuando precisas de sus servicios. Se me estropeó el coche en un lapso de tres días dos veces y no querían enviarme la grua porqué ya la había utilizado hacía dos días. Me quedé :O

    ResponderEliminar
  41. todo va bien si no los molestas,tras dar un parte de accidentes y muchas llamadas para solucionarlo se desentendieron del problema hasta dejar pasar 6 meses que es el plazo juridico para denunciar el accidente,,ahora me dicen que me busque la vida,,hasta siempre linea,,,

    ResponderEliminar
  42. Tampoco no recomiendo a nadie contratar con LD, hadaron mi numero de cuenta a una compania de segura de salut i esta companiya sacaria 17 euros cada mes, al final teniya que llamar "no es gratis"i hablar fuerte con estos hijos de puta, porque por coreo electronico me decian que mi seguro de salut esta anulado...i asi cada mes durante 5 o 6 meses......

    ResponderEliminar
  43. Segundo año tengo seguro de coche con LD, al final de 1 año tenia un accidente(solo)me inviaron grua 20 min.,10 min asta taller...al final:1 año pagaria 360€, segundo año 420€...voy a volver a liberti seguro 460 € PERO SIN PR8BLEmas i oficina al lado..

    ResponderEliminar
  44. el 918072000 me funcionó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta aquí hemos llegado. L. Directa son de Bankinter. Ya sabemos lo que nos hacen los bancos.
      Desaconsejo contratar a L.D. Vivo en la sierra, y nunca me han resuelto los incidentes de vivienda. Es descorazonador el trato recibido. Y lo peor es que nos toman por subnormales.

      Eliminar
  45. Lástima que pongan tantas pegas cuando das siniestros. Sino calidad y precio estarían bien.

    ResponderEliminar
  46. 91.807.20.00 funciona. Cuando te piden con quien quieres hablar dices TELEOPERADORA y ya está. Muchas gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  47. acabo de llamar al 91 807 42 74 y me dice que este telefono se ha dado de baja

    ResponderEliminar
  48. q verguenza hace dos meses di un parte a linea directa y no me contestaron entonces no page el segundo semestre y ahora no puedo hacer nada me an quitado las bonificasiones yno puedo acer el seguro con otra compañia asi q ya sabeis cuando agais el seguro con linea directa

    ResponderEliminar
  49. ¡Perfecta la información de esta web! gracias

    ResponderEliminar
  50. Funcionó ¡gracias!

    ResponderEliminar
  51. funcionan perfectamente y me han atendido muy bien y rapido !!

    ResponderEliminar
  52. 918071183 probado el 26 de noviembre de 2015 y funciona

    ResponderEliminar
  53. Los numeros de asistencia para hogar, asi como para darles parte estan dados de baja... para que se.tenga en cuenta

    ResponderEliminar
  54. requete35jueves, 26 noviembre, 2015
    918071183 probado el 26 de noviembre de 2015 y funciona

    A 25/12/2015 atienden.

    Gracias requete35!

    ResponderEliminar
  55. Se retienen los datos de la tarjeta bancaria asi como el código de seguridad ,asi pueden cobrarte directamente de tu cuenta bancaria sin que tu des ningun permiso año tras año subiendo la cuota , hoy reclame a un numero 902 de LD , me mantuvieron mas de 10min al telfono para cobrarme lo que no hay para luego una malcriada C.Sanchez maltratarme con sus amenazas. nunca mas esta aseguradora inglesa.

    ResponderEliminar
  56. A dia de hoy . HAY ALGUN TELEFONO GRATUITO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrías probar llamar al numero 900 de (asist de viajes) que es gratuito y pedir que te pasen con asistencia de partes. Puedes intentar que te pasen, así tu llamada es gratuita. También LO QUE FUNCIONA, es, dar tus datos y teléfonos y pedir que te llamen ellos porque les llamas des de otro domicilio y son números de cobro. Y en cuanto pueden te llaman. ;)

      Eliminar
  57. El 918072000 también funciona 👍, el 918074274 NO

    Saludos,

    26/02/2016

    ResponderEliminar
  58. Números correctos 100%!!!

    ResponderEliminar
  59. el teléfono de seguro de hogar de línea directa esta dado de baja, para vuestra información, gracias

    ResponderEliminar
  60. Quiero añadir un teléfono donde contraté moto , coche y hogar en lda gratis : 910 714 321

    ResponderEliminar
  61. 918074274 y 91807200 una grabación dice que no existen y en el primero además te indica el 902 de la compañía para poder contactar. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Hola mi consulta esta relacionada con esta dirección de correo tramitacion.clientes@lineadirecta.es que no va y me devuelve con un mayl deliberación subsystem.
    os ha pasado? Y cómo lo habéis soluciónnado

    ResponderEliminar
  63. Despues de darme de baja con un mes de antelacion del seguro del coche me lo han vuelto ha cargar en la tarjeta sin mi consentimiento para que no pueda devolverlo
    SON UNOS ESTAFADORES.

    ResponderEliminar
  64. Cuando tengo que buscar un número de teléfono siempre acudo a esta página, la más completa de internet. Ni en la web de mapfre aparecen tantos teléfonos je je

    ResponderEliminar
  65. El número 918071183 va perfectamente para dar un parte al seguro del hogar.

    ResponderEliminar
  66. Cuando llamo a cualquiera de los telefonos gratuitos salta una centralita y me pide el nombre y los apellidos de la persona con la que deseo hablar o su extensión.

    ResponderEliminar

Ayúdanos a tener actualizada la web. Si ves algún número erróneo o simplemente quieres informar de otro número indícalo en un comentario. O si simplemente quieres opinar y comentar, ¡adelante!

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Gratuitos.
** El usuario es responsable del contenido de los comentarios.

Este sitio web usa cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si usted continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información en Política de Cookies
Aviso de cookies