Nota importante


* Los números que aparecen remarcados en verde y en negrita, asociados a números de tarificación adicional (902), serán gratuitos cuando se tenga contratada una tarifa plana de llamadas.
** Números Gratuitos no realiza ninguna gestión relacionada con las empresas que aparecen en la web.

Buscar un número de teléfono o empresa


- Los resultados aparecen debajo del menú principal -

SEPE (INEM) / 901119999 / 901010210

 Clic en la imagen para visitar web
 SEPE (INEM)
Servicio Público de Empleo Estatal
(antiguo Instituto Nacional de Empleo)
Los números gratuitos están en negrita
Cita previa:
901119999
912722793
901010210
912722795
 912722794
 915859888
(Fax)
913775881
913775887

15 comentarios:

  1. Muchas gracias, haber si funcionan que para pedir una cita hay que pedir otra cita. No se puede ir directamente ni para hacer una consulta!!!

    ResponderEliminar
  2. En el SEPE me ofrecen este número, y yo pienso que es gratuito, hasta que me llega la factura. Ahora veo en esta página que no es así, podían decírmelo antes...
    -aintzane-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la dirección de la página web donde están los teléfonos provincializados para cita previa

      http://www.sepe.es/contenido/home/tel_citaprevia.htmlhttp://www.sepe.es/contenido/home/tel_citaprevia.html

      Eliminar
    2. Erróneamente ha salido dos veces. Este es el correcto

      http://www.sepe.es/contenido/home/tel_citaprevia.html

      Eliminar
  3. Por favor, dar cita a las personas en las oficinas,hay telefonos que no son gratuitos, y encima es obligatorio llamar, te ponen en espera y la factura corre y todo el mundo no tiene internet........

    ResponderEliminar
  4. es una puta verguenza esto de la sepe,,,,no te dejan poner una queja a no ser que tenga identificacion electronica,,,,los telefonos no son gratuitos y te dejan en espera de 6 a 10 minutos como me ha pasado a mi,,,,,,para mas inri no te dejan visualizar la cita que tenias cojida por olvido y te obligan a anularla y volverla a cojer con lo que conlleva de 20 a 25 dias mas en espera,,,,,lo dicho es una verguenza, por algo somos el culo de europa

    ResponderEliminar
  5. El número 901119999 no es gratuito, es un servicio Premium. Te obligan a llamar a ese número para ciertas gestiones y resulta que no es gratuito. Menudo país!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los números que aparecen en para hablar con una gravación, alguien sabe si hay algún número para hablar con ellos directamente?
      Gracias

      Eliminar
  6. Buscar el número fijo de la oficina que os corresponda, si llamáis a los 901......, que no son gratis, es porque queréis y porque no os duele el bolsillo

    ResponderEliminar
  7. Es un vergüenza que el ministerio y el gobierno no entienda que esta al servicio de todos lo ciudadanos y que hay muchos que aún no saben ni leer ni escribir, que no tienen Internet, que no tienen ingresos, que no tienen nada desde antes de la crisis. Por favor si ponéis unos servicios gratuitos y obligatorios en muchos casos por favor que todos podamos tener derechos a ellos. Podéis poner teléfonos que no cuesten nada o que se pueda solicitar cita en ventanilla

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza de Gobierno y de sistema. Llevo 1 semana intentando informar al INEM de mi vuelta al trabajo, ya que es una obligación que tenemos todos los trabajadores y actualmente estoy percibiendo prestación por desempleo y me ha sido imposible hasta la fecha, ya que me dan un número de teléfono que llamas y requetellamas y NO EXISTE (952 99 70 98) y la otra opción que me dan es llamar al 901 119 999 en el cual te aburres esperando más de 10 minutos, costándote un pastón y al final hablas con un contestador y se corta. Y yo me pregunto: ¿Tanto trabajo les cuesta a los INEPTOS de los trabajadores de la oficina a la que pertenezco, teclear en el puñetero ordenador que vuelvo a estar de alta y que dejen de ingresarme la prestación? ¿ o darle a un botoncito de su teléfono para pasarme directamente con el departamento que lleve el tema?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando te levanntas por la mañana no te gusta lo que ves, no insultes al espejo.

      Eliminar
  9. El 901010210 es numero de tarificacion especial, y cuesta mas dinero que las llamadas usuales, es vergonzoso que le ministerio d Empleo explote a los parados, me gustaria saber quien se lleva ese dinero.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es una vergüenza. Tienen obligación de dar un número gratuito y no lo hacen. Si entras en internet no te dejan elegir día ni hora, tienes que coger el único que te dan. Si eliges un día y luego ves que no puedes ir, no te dejan anularlo por internet. Tienes que llamar al número de pago. Estamos desempleados e intentando solicitar una ayuda. No se dan cuenta de eso?

    ResponderEliminar

Ayúdanos a tener actualizada la web. Si ves algún número erróneo o simplemente quieres informar de otro número indícalo en un comentario. O si simplemente quieres opinar y comentar, ¡adelante!

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Gratuitos.
** El usuario es responsable del contenido de los comentarios.