Nota importante


* Los números que aparecen remarcados en verde y en negrita, asociados a números de tarificación adicional (902), serán gratuitos cuando se tenga contratada una tarifa plana de llamadas.

** Números Gratuitos informa que todos los datos son meramente informativos, no existiendo vínculo ni realizándose ninguna gestión relacionada con las empresas que aparecen en la web.

Buscar un número de teléfono o empresa


- Los resultados aparecen debajo del menú principal -


GROUPON / 902050668 / 902050968

http://www.groupon.es/
Click en la imagen para visitar web
Los números gratuitos están en verde y negrita

Groupon
(Web de ofertas y promociones)

Teléfonos de atención
Información y atención al cliente
902050668
917912303 / 917912323 / 917912324
917912301 / 917912300 
(extensión 1000 o 1001)
Empresas inscritas (comercial/ventas)
902050968
917912305
Atención socios
 917912301 / 900900842
Servicios online web Groupon
Información de interés
Formulario
y correo electrónico de contacto
Formulario de contacto
Empresas inscritas:
ventas@groupon.es
Solicitud participación Groupon:
jobs@groupon.es
LOPD:
privacy@groupon.com
Dirección
Domicilio social (España)
Groupon Spain, slu.
Paseo de la Castellana, 79, 8ª Planta -
CP 28046 Madrid

Facebook / Twitter (inglés) / Twitter (español) / Youtube / Flickr / Groupon blog

44 comentarios:

  1. De momento funcionan.

    ResponderEliminar
  2. Los de atención al cliente no funcionan ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale una locución que informa "movistar le informa de que en este momento hay sobrecarga en la red..."
      Han desconectado los gratuitos para que llamen al de pago!!!!

      Eliminar
    2. Groupon no atiende al teléfono, solo atiende a los emails, si os fijais tienen solo un número 902 de atención a los clientes y los gratuitos no los cogen, se debe rellenar el formulario de su web o el que enlazan en esta web. Si llamáis ya os podéis armar de paciencia.

      Eliminar
    3. Son ustedes muy poco profesionales y me han estafado. Al no cumplir el plazo de entrega (72h.), ni haciendo reclamación escrita. Informan de que se pondrán en contacto en 24 h. conmigo y ya han pasado más de 48 h. y nada de nada. Compre el domingo un producto y estamos a sábado de la semana siguiente y no he recibido el producto, eso sí me han cobrado el mismo día de la compra. Me han dejado mal ya que el producto era un regalo para el Día de la Madre. Si piensan que me voy a gastar un solo euro en llamar a un 902 por su dejadez y poca profesionalidad van ustedes aviados.
      Si el domingo no está el producto a primera hora en mi casa me dirigiré a poner una denuncia en el juzgado de guardia el mismo día, y posteriormente cancelare el pedido. Tienen ustedes mucho que aprender el mismo día realice otra compra en Letbonus y recibí el productos por la mañana del "Martes". Comparen el tiempo de respuesta de ustedes con el de la competencia. Desde luego me voy a pensar muy mucho hacer una compra en su página. Y la publicidad que iniciare el próximo lunes espero que repercuta a nivel nacional. Ustedes podrán pasar de mí, pero les va a costar unas críticas negativas en todos los foros, paginas, web, app, etc... Haber quien se creen que son y quien se creen que soy yo. Un cliente. Un cliente muy insatisfecho que dudo mucho le vuelva a ver realizar un pedido.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo con usted. Puso al final la denuncia? Gracias!

      Eliminar
    5. A MI ME HA PASADO ALGO MUY PARECIDO. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR EN GROUPON. QUE APRENDAN DE EBAY, AMAZON, ETC...NO SUELEN FALLAR NÚNCA.
      HASTA NUNCA.

      Eliminar
  3. Me pasa lo.mismo indignada estoy ...sobre carga en.la red en todos loa njmeros

    ResponderEliminar
  4. Insistir y insistir, si hay suerte te lo cogen sino te vuelves loco. En alguna ocasión me lo han cogido pero se ve que si no llamas al 902 ni caso :-(

    ResponderEliminar
  5. Que verguenza! No compreís en Groupon, es una estafa. Intentar solucionar una incidencia por teléfono es imposible. Te hacen llamar al teléfono de pago "902..." con un coste altísimo de la llamada. Os lo ruego, no compreís en GROUPON, es una estafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo !!!! Estoy super enfada !!! No me resuelven la incidencia !! ES UNA ESTAFAAA !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola, os doy las gracias por toda la informacion que habeis puesto, tenia intencion de llamar para anunciar un articulo tipo cubo de rubik para estas navidades, y prefiero mandarles un correo.
    Os dejo la web de dicho articulo por si pudierais estar interesados para hacer un regalo barato.www.loslocosdelyolocoloco.com.

    ResponderEliminar
  7. Tengo problemas con un producto comprado y después de varias reclamaciones, estoy a la espera de que me devuelvan el importe. Solo atienden después de varias llamadas. Estoy esperando mi dinero ya que no pueden atender reparación del aparato.

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Compre un aparato que no tiene servicio técnico en España. Después de varias reclamaciones y devolución del producto, sigo a la espera de la devolución del dinero. Parece que solo se activan cuando reciben mi llamada. Me pensaré si vuelvo a comprar aquí

    ResponderEliminar
  9. 917912301 ya no funiona, ni ninguno de esos, solo vale el 902 por lo visto

    ResponderEliminar
  10. lo unico que atienden reclamaciones en consumo no perdais el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi el 917912303 me ha funcionado a la primera, se te pone una grabación que informa que marques si eres usuario de Groupon y luego te derivan sin problemas. Yo creo que no es que desactiven las lineas, será que no tienen teleoperadores/as para atender las llamadas.
    Cuando me pasa en otra empresa insisto e insisto y al final me atienden. Las aseguradoras son terribles, pero tras un cuarto de hora a la espera te atienden.

    ResponderEliminar
  12. llevo 17 dias esperando mi pedido y no puedo contactar con nadie , estoy muy cabreada .
    los números de teléfono que he buscado en internet no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba el 917912303, me funcionó. Sino tendrás que llamar al 902050668, que si te atienden. Si llamas al 91 tendrás que esperar, al otro no. Así va, si pagas te atienden sino a esperar, esperar...

      Eliminar
  13. Yo compré también por esta malísima página un colchón...y sólo recibí unas almohadas que he devuelto...llevo más de 3 meses reclamando mi dinero ya que el colchon era un regalo para mil madre....la cual aún lo está esperando. Es un timo esta página..haré todo lo posible para que publicamente se sepa que es una indefensión la que sufrimos los usuarios.

    ResponderEliminar
  14. ME SIENTO ESTAFADO POR GROUPON MI NUMERO DE PEDIDO ES 288224664 ME ESTAFARON 399 EUROS NO COMPRAR NADA POR GROUPON MI TELEFONO ES 619360922

    ResponderEliminar
  15. De acuerdo contigo Roberto. Yo en mi caso ha sido poco , casi 27 euros por 5 sesiones de pilates aéreo en Mayuben en San Sebastián de los Reyes. No sólo el centro de pilates no me atiende sinó que ahora directamente llamas para reservar las sesiones y te sale un buzón de voz y espérate sentada a que te devuelvan la llamada. Estoy llamando a Groupon y gastándome una pasta en el 902 y me dan rodeos con las locuciones automáticas y al final me cuelgan. Son todos unos chorizos. Les he puesto un email a Groupon, y lo que tengo claro es que me voy a dar de baja.

    ResponderEliminar
  16. Aquí solo opinan los que no salen contentos o satisfechos, pero mucha gente sale muy satisfecha de Groupon, al menos cumplen con lo que pagas y no tienes problemas. Pero es normal que cuando se depende de otras empresas o tiendas puedan salir complicaciones.

    ResponderEliminar
  17. a mi me han mandado el articulo muy rapido, pero no es lo que pedi, me lo han enviado en otro color,ahora para quien lo compre no lo quiere intento devolver pero no hay manera por la pag me a error y tlf si no es el 902 ya veo q...no hay derecho...que impotencia, forma de timar a la gente

    ResponderEliminar
  18. he hecho un pedido el dos de noviembre y es imposible contactar con ellos, ni siquiera en el 902. Es una estafa, esta tarde ire a la policia a hacer una denuncia

    ResponderEliminar
  19. He hecho a Groupon un pedido de brochas de maquillaje y tras 19 días de espera todavía no ha llegado mi pedido. Ya he enviado un e-mail y han pasado de mi. NO COMPRÉIS EN ESTA PÁGINA.

    ResponderEliminar
  20. Auténticos estafadores, aunque estés aún en período de validez del cupón si por razones de saturación (según el cupo que establece Groupon, no el restaurante u otra empresa que sí te indican disponibilidad)no te dejan reservar ningún día hasta la caducidad, pierdes el total de lo pagado, cuando al menos podrían aplicar una penalización del 20-30% y dejarte el resto para futuros cupones. Pues no, se quedan con todo y después de la llamada -nada gratuita- te dicen "lo siento". Como dicen mis apreciados gallegos NUNCA MAIS

    ResponderEliminar
  21. Yo compre un cupón para el rte. de pollos planes y al llegar allí, después de tres llamadas para confirmar la hora de la reserva, me dicen que por un error en la venta de cupones por parte de groupon, se habían cancelado todos los cupones. Esa misma noche mando un mail para reclamar mi dinero y seis días después me contestan que lo están mirando y en breve me dirán algo. Pasan otros cuatro días y sigo esperando. Ya me pillaron una vez hace años....me juré no repetir con ellos y he caído, pero esta vez se acabo. Groupon ha muerto. Las ofertas ya no son atractivas y cuando vas a un sitio a través de su página te miran mal porque las empresas pierden mucho dinero por ello. Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  22. impresionante el mal servicio que da GROUPON!!!! después de tenrte al telefono un buen rato, haciendote pulsar una y otra vez, te dicen que mandes un correo que después no contestan nunca!!! donde nos podemos quejar!!! yo quiero que me devulevan el dinero!

    ResponderEliminar
  23. compre cuatro entradas para un espectaculo de carnaval en triana sevilla ,cuando fui al teatro me encuentro con un cartel de suspendido creo que me podian mandado un mensaje o algo para ahorrarme el viaje .bueno pues hace ya dos semanas y no me han devuelto ni un pavo se pasan la pelota de uno a otro y nada .creo que no volvere a comprar nada en GROUPON

    ResponderEliminar
  24. Habíamos comprado un cupón en La Parroquía de Chamartín hace un mes. Cuando llegamos al sitio, está cerrado y para nuestra estupefacción, estaba cerrado desde antes del verano. Groupon, quitad esa oferta de vuestra página y devolvernos el dinero. O tendremos que llevarlo a los tribunales. Os estamos escribiendo, llamando y mencionandoos en las redes sociales y estáis desaparecidos.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que veo no soy la única, por favor, pasos a seguir para denunciar a esta gente...? no me puedo comunicar y si lo logro es con empresas y no quieren saber nada de los usuarios.

    ResponderEliminar
  26. Cada día en las redes sociales manifestaré mi cabreo con esta empresa, obviamente con su correspondiente @ o # para que les llegue bien, Facebook, twitter, lo que sea ... les recomiendo lo mismo

    ResponderEliminar
  27. A MI ME LLEGO EL PEDIDO, PERO LES SOLICITE LA FACTURA Y NADA. sE VE QUE SOLO LES INTERESA COBRAR EN NEGRO, PUES CONMIGO LO TIENEN CLARO, YO TRABAJO EN EL JUZGADO, Y LES VOY A DAR UNALECCION

    ResponderEliminar
  28. Alguien me puede dar el correo electronico de esta gente? Ya que el telefono si funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ventas@groupon.es
      jobs@groupon.es

      Eliminar
  29. Son unos impresentables....yo compre un producto en abril y no me mandaron a mi correo el cupón para imprimir.. lo cual no tengo un justificante de mi cupon para presentar en el sitio donde lo quería utilizar...una vergüenza. .pero lo peor es que me lo an cobrado..y no tengo como reclamar...el tlf. No lo cojen... no recibo respuesta por email. Y el banco tampoco son capaces de ponerse en contacto con ellos..ya pasaron 70 días y me parece que voy a perder el dinero...pero a estos estafadores....no vuelvo a comprar en grupon..primera vez. Y última.

    ResponderEliminar
  30. Son unos sinverguenzas, no les interesa en absoluto si tienes o no problemas.No compreis nada a través de Groupon¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Son unos sinverguenzas, no puedo hacer una devolución, el código de seguridad me dicen que no es válido y es imposible contactar con ellos, son unos estafadores, no compreis nada en Groupon!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pedí un móvil. Se comprometieron a traerlo en 10 días laborables y cuando pasaron contacté. Me dijeron que esperase otros 10 días a que investigarán. Como me corría mucha prisa, lo quise anular, pero no me dejan porque dicen que está en tránsito. ¿No decían que había que investigar?, pues que está en tránsito lo sabían directamente, que habilidad. Su solución es que vaya a la OMIC de mi pueblo. Eso sí, para cobrarte si son bastante rápidos
    rápidos

    ResponderEliminar
  33. Son unos indeseables tengo un problema y no me atienden no compro nada mas por aquí ojala nadie hos comprara nada meteros el dinero en medicina

    ResponderEliminar
  34. MI PEDIDO ES 388102650 HAN PASADO 18 DÍAS HÁBILES Y CASI UN MES,NO ME HACEN NI CASO,YO HE PAGADO RELIGIOSAMENTE MIS 24,95 EUROS ,ESPERO QUE ME LO DEVUELVAN

    ResponderEliminar
  35. A mi me han estafado 500€ de un iphone. Desde la empresa que lo envían dicen que Groupon les ha anulado el pedido por Fraude o Estafa. La que ellos hacen. Menudos ladrones de mierda.

    ResponderEliminar

Ayúdanos a tener actualizada la web. Si ves algún número erróneo o simplemente quieres informar de otro número indícalo en un comentario. O si simplemente quieres opinar y comentar, ¡adelante!

* Todos los comentarios deben respetar el aviso legal de Números Gratuitos.
** El usuario es responsable del contenido de los comentarios.

Este sitio web utiliza cookies de Google para prestar y mejorar la experiencia y los servicios, así como personalizar anuncios y analizar el tráfico web, recibiendo Google información.
Si continúa navegando en este sitio web, entendemos que acepta su uso. Más información sobre cookies.
Política de cookies +